Actividad 3

Buenos días, nací en el año en el que las obras de Picasso y Broque fueron recuperadas, ya que habían sido robadas. Además fue el año en el que el famoso y divertido Parque de Atracciones de Madrid, fue inaugurado.  También Ignacio Carrión Hernández ganó el premio Nadal por su obra "Cruzar el Danubio".
Para los futboleros, el ganador del Balón de Oro fue Cristiano Ronaldo, que jugaba en el Manchester United. El Real Madrid ganó la liga de España. A aquellos que les guste el baloncesto, tendrán que saber, que fue el año en el que el FC Barcelona ganó la liga ACB y el Real Madrid la copa de Europa. Para los cinéfilos, fue el año en el que se estrenó Toy Story de Pixar.
En los años posteriores fui varias veces a mi pueblo, que estaba repleto de vacas, ¡ay, qué bien me lo pasaba! Recuerdo que llegábamos con el coche y mientras mis padres sacaban las cosas de la baca yo salia corriendo hacia la casa. Ahora en ese mismo lugar no hay nada. Recuerdo que nuestra casa estaba rodeada por una valla muy bajita pero muy bonita de color azul clarito. Por la tarde, solíamos ir al monte y mientras mis padres hablaban yo me dedicaba a coger todo tipo de bayas de árboles y arbustos.

Comentarios

  1. Naciste en (1995) tienes 24 años.




    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Naciste en (1995)tienes 23 años

    ResponderEliminar
  3. Baca y vaca son Homófamas.
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio naciste en (1995) tienes 24 años
    Falsas:
    Ronaldo no ganó un balón de oro en el Manchester United.
    No robaron cuadros de Picasso.
    Homófonas:
    Vaca y baca
    Que y qué

    Jorge

    ResponderEliminar
  5. Ay y hay también.
    Antonio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario